Vistas a la página totales

viernes, 15 de abril de 2022

Lenguaje corporal


 

Por Oscar Fernández Herrera

 

Robyn recorrió todas las pistas de baile con su aclamadísimo sencillo “Dancing on my own”, un tema que nos hizo llorar y bailar al mismo tiempo (no, la mejor versión no le corresponde a Callum Scott). Lanzado hace doce años, “Body Talk” es la muestra más sólida del asombroso talento de esta intérprete sueca. Conectada con el dance pop y la electrónica, la música de Robyn es una de las fortunas sonoras más aclamadas del pop del último siglo.

 

Compuesto por tres mini álbumes, “Body Talk” presenta una multiplicidad de estilos y propósitos líricos. Destacan, entre otros temas, “None of dem” (con Röyksopp), “Hang with me”, “Indestructible”, “Love kills” y “Dancehall queen” (con Diplo). Se trata de una colección del pop más sofisticado que, para bien y para mal, la sueca no ha logrado superar.

 

Totalmente emocional, este álbum es una declaración de los principios de su creadora (escúchense “Don't fucking tell me what to do” para dimensionarlo a la primera). Poderoso, agridulce y delirante, es uno de los mejores discos pop que escuchará en mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Attila

  Por Oscar Fernández Herrera     Para bien y para mal, la música italiana ha tenido un profundo impacto en el pop mexicano. Desde hac...