Por Edgar Fernández Herrera
El año pasado se estrenaron series muy buenas, así que compartiré con ustedes tres series que valen mucho la pena. No voy a considerar la soberbia “Better Call Saul”, ya que en el 2022 se emitió su última temporada.
1.- Peacemaker (HBO Max). Juro que no soy fan de los superhéroes, pero me encantó y me divertí mucho al ver “Suicide Squad 2”. Todos los personajes son increíbles, pero habría que destacar a Peacemaker (John Cena), quien se roba la película. Su serie rescata a su personaje, un superhéroe racista, patriota recalcitrante, vulgar y encantador. Cena se ve cómodo en esta interpretación. Ocho episodios en los que Peacemaker debe salvar la tierra de una invasión alienígena. James Gunn lleva un ritmo perfecto durante toda la serie. Imperdible.
2.- Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty (HBO Max). No necesitas ser fan del baloncesto, ni siquiera de los Lakers L.A. para disfrutar de esta mini serie. En diez capítulos veremos el vertiginoso camino al éxito de este equipo durante la década de los ochenta. Basado en el libro homónimo de Jeff Pearlman, esta primera temporada se desarrolla cuando Jerry Buss compra al equipo y esto será el punto de inflexión para la franquicia. Con actuaciones increíbles, la mejor serie de deportes, definitivamente.
3.- The House Of The Dragon (HBO Max). Debo confesar que no esperaba nada de esta serie después de una mala temporada final de GOT, “La Casa…” recupera mucho de lo que hizo engancharnos con Juego de Tronos: las intrigas políticas, la violencia y las espectaculares batallas. Ambientada doscientos años antes de GOT, aquí veremos todas las maquiavélicas acciones que realizaron los herederos al trono para poder sentarse en él. Esperemos que no decaiga en las próximas temporadas.
Aquí mi listado, ¿cuáles más sugerirían?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario